jueves, 12 de julio de 2007

PLATOS ROTOS.


El punto convergente del noviazgo fue la gama de golosinas que ambos habían probado. Era por ello que los dos tenían sus motes cariñosos entre sí. Por ejemplo él le decía a ella bombón, y ella le decía turroncito de coco. En cada aniversario aprovechaban para regalarse finos chocolates. Ya en la luna de miel utilizaron para aderezar sus engolosinadas noches, leche condensada, marsmelos, y crema chantilly. Pero su primer hijo fue quien pagó los platos rotos de tan extrema dieta: se le diagnosticó diabetes infantil.

26 comentarios:

...flor deshilvanada dijo...

Excelente, te aplaudo!!

Saludos!

Anónimo dijo...

jajajajajaja... Un cuento breve , divertido , además con moraleja .

Me ha encantado , quiero más , sin empalagarme para q no me pase lo del bebé !

Paz/

El Señor de las Anecdotas (pero sin elfos) dijo...

el que se quema con leche ve una vaca y llora no?

El Señor de las Anecdotas (pero sin elfos) dijo...

lo digo porque una vez me comi tantas cajas de mani con chocolate que me intoxique...ahora veo una y me dan ganas de correr

peregrina dijo...

Humor negro! muy buen micro, caramelito!
Un abrazo
Marina

gaia56 dijo...

Me gustan los cuentos breves. Y el tuyo es impecable.
Saludos.

manuela dijo...

Me gusta como escribes tiene un punto de canalla, jajajajja.

Saludos.

Patri dijo...

Suele pasar, abusar tanto de una cosa se paga. o_-

Besotessssssssssssss

viole dijo...

y si, no se puede todo.

muy buenos sus escritos.

meridiana dijo...

Muy bueno! realmente me gusta mucho más tu veta breve, son todos
muy precisos, tienen el filo del estilete, humor, ironía, en fin.
Me encantaron tus bonsais
Adelante a seguirlos cultivando


Lilián

Santiago Paz dijo...

Las vueltas de la vida, ¿No?



Un abrazo.


atte:
Paz

silvia camerotto dijo...

debemos desconfiar de cualquier convergencia posible.
qué buen texto!

quienquieraquesea dijo...

No me odies brujo!

Vincent Vega Jr. dijo...

Buena Moraleja eh....

Y pensar que soy adicto a la leche condensada....

Un abrazo,

Libelula dijo...

Que triste :(

Pero con buena moraleja.
Cariños ;*

Iseekyou dijo...

buena metafora-moraleja, me agrada este estilo de nanocuentos con un dejo de humor y si se quiere cinismo... excelente amigo... abrazos

Administrador dijo...

yo siempre digo que demasiada dulzura hace mal...

ta bueno este blog de cuentos breves

Charli**** dijo...

buenisímo!!! me encantan los relatos breves.si no te molesta voy a enlazar tu blog.Solo este, me gusta más(no sufras por el otro, pero este tiene mas onda para mi!!!)

Isabel Barceló Chico dijo...

Tanta dulzura empalaga, está claro. Encantador relato, te felicito.

Juan Carlos Sánchez dijo...

Buen ejercicio el de los microcuentos. Te felicito. Acá en Chile también lo practicamos bastante. Organizamos un Congreso hispanoamericano para el 1 de Agosto. Visita mi blog y compartamos impresiones.

.gbrl dijo...

SIEMPRE alguien paga el precio......

tan versátil como acústica dijo...

ya digo yo. con mi ex era un clásico salir en busca de yumys y chocolates y volver para mirar padre de flia. y ninguno estaba salvado de la diabetes del todo.

tan versátil como acústica dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Celeste dijo...

No sé por qué Blogger no me permitió comentar en el otro blog. Me hubiera gustado decirte que fuera de todo, resulta paradójico como en nuestro mundo empalagado por deseos de globalización, estamos cada vez más aislados en nosotros mismos. Las relaciones virtuales y sus consecuencias, también virtuales, son un alternativa bastante simplista y económica para encarar la complejidad innata de nuestra condición de seres humanos. Al fin y al cabo, en enfrentarla consiste gran parte de lo maravillosa que es la vida ¿no?

Y pues... respecto a este relato, demasiado dulce para mis gustos! :P

Dónde alcanzo a leer el cap. final de tu novela? :(

Beso celeste...

PD: Las sorpresas vienen.

Amorexia. dijo...

Su corazón al final no pudo con la deabetis y murieron de dolor además.

Eme dijo...

Muy bueno, sí señor.