martes, 13 de marzo de 2007

FETICHISTA


La mujer perfecta para él era todo un mito. Elaboró una lista con las principales características que debía tener, para su gusto, la mujer de sus sueños, la cual él seguía con rigurosidad.Un día mientras esperaba un autobús la vio y desde momento supo que aquella mujer era la que hacía años andaba buscando. Todo lo tenía perfecto.Durante meses se dedicó a espiarla y luego de ese tiempo creyó oportuno hablarle, así lo hizo y contrario a lo que creyó, la muchacha se comportó muy amablemente con él, al grado que comenzarón a salir. En una de las citas él la llevó a un motel, antes entrar en la habitación se besaron como desquiciados, y muy quedito sin dejar de besarla, él aprovecho e introdujo una mano en medio de las piernas y la sintió, pero poco le importó puesto que una verga erecta no estaba en su lista de fetiches.

16 comentarios:

Cromatica dijo...

Muy bueno mi Litero amigo!

Será que agranda su lista de fetiches?

un abrazo

xwoman dijo...

CArajo!!tremendo fetiche! tal vez no estaba pensado en cosiderarlo, o si?
jajajaj
Muy bueno!!

Amorexia. dijo...

El mae comete un error al quedarse con ella... ya que su rigurosa lista de mujer perfecta no tomaba en cuenta que la misma fuese un hombre.

Ana dijo...

Este post me recuerda a un comment que alguien muy querido me escribió en un post;
"Mujer guapa con lentes sentada en el baño......."

un besito.

Miguel Ángel Ángeles dijo...

ja...

tacones..... (si.. sí,,, la cara como de homero cuando dice donuts)

verga erecta... no... no creo que haya sido el fetiche en el que estaba pensando.


ja.

un abrazo.

Santiago Paz dijo...

Bien por eso.

Bien por el cuento erótico.

Aunque, sutilezas a veces son necsarias.

Un abrazo.


Atte:
Sr. Paz

Agua de Luna dijo...

Otra vez lo lograste, tu factor sorpresa es uhmmm... realmente muy bueno.
Me gusto este paseo por tu rincon, continuare entrando.
Besitos muakisssssss

Iseekyou dijo...

Muy bueno, me cerraste la boca y abriste la mente.... La foto... Es extrema hermano, aun me debato entre las palabras del post y la elocuencia de la foto... Pienso q el fetiche son los zapatos y de alguna manera es tu lado oscuro... salu2.

Andrelena dijo...

AJAJAJAJAAJAJAJAJ

xwoman dijo...

Estas en mi cadena! estoy esperando tus rarezas!!!
:p

mAgA dijo...

gustome
saludos, dos

BELMAR dijo...

*

PARA FETICHISTAS:

http://fetishandtaboo.blogspot.com/

http://blackwhitefetish.blogspot.com/

*

BELMAR dijo...

*

PARA FETICHISTAS:

http://fetishandtaboo.blogspot.com/

http://blackwhitefetish.blogspot.com/

*

Aibalaostia dijo...

aaaaaaaaaahhhhhhhhhh mae.... excelente post, creo q eso le paso a nuestro amigo olde, por eso trata de olvidarlo con alcohol....

Vh swich dijo...

jajaja... qué final le toco a este tipo de tu historia... caray imagina... se a de haber suicidado dias despues... o ke le paso?¿?¿?... se volvio gay?¿?

Sexo de perfil dijo...

Gracias por el regalo...