lunes, 15 de octubre de 2007

KARMA INFRANQUEABLE

Desde que se inicio en la política, comenzó a desempeñar de manera vertiginosa y cuestionada distintos cargos, primero comenzó como Alcalde, luego como Diputado, a los años pasó a ser el titular de un Ministerio y por último en Vicepresidente. Luego de haber tenido muchas responsabilidades aspiraba a embajador de un país de Europa del este, para cerrar así con broche de oro su brillante carrera política y gozar de una jugosa pensión. Todo ello sin embargo, le costó críticas de sus principales detractores que lo señalaban como un corrupto, pese a las múltiples investigaciones que le montaron tanto los órganos de ética gubernamentales como distintos medios de prensa pero con todo nunca se logró comprobar nada.
Hasta que una mañana la noticia de su muerte sacudió los medios de prensa. Rivales políticos como periodistas querían saber el por qué de la súbita muerte, ya que el señor X era un hombre muy saludable. Para despejar dudas y malos entendidos la oficina forense invitó a una rueda de prensa en la que se revelaría el deceso del político.
Al afrontar el director de la Morgue la decena de micrófonos, minigrabadoras, celulares, cámaras, y flashes que flotaban frente a su rostro sólo se limitó a leer una hoja de varías líneas que decía que la muerte del señor X se debió básicamente a una severa peritonitis, que en cuestión de segundos envenenó el torrente sanguíneo. De modo que luego de terminada la conferencia de prensa, un murmullo generalizado tomó posesión de todos los presentes, y todos coincidían en que por fin la justicia terrenal se quedó corta ante la justicia divina.



miércoles, 3 de octubre de 2007

INVITACIÓN


PRODUCIDO POR SOMA FILMS.