martes, 29 de mayo de 2007

LA SONRISA DE LA MONA LISA



La mona lisa sonríe de esa forma tan enigmática por que a Da Vinci le daba por pintar desnudo, confiando en la extensión de su barba y la discreción de su modelo, pero en esa ocasión ella no pudo ser discreta ni la barba lo suficientemente extensa.

sábado, 19 de mayo de 2007

NECESIDAD


Un día por puro impulso mientras veía la televisión se hurgó el ombligo con el dedo, sacando de allí todo un ecosistema de cochinadas: desde pelusa de cobija, una costra verdusca, una goma amarillenta que por poco le habla, y fue en ese momento mientras se contemplaba la punta del dedo que recordó que llevaba más de un mes sin bañarse.

sábado, 12 de mayo de 2007

TRATAMIENTO EFECTIVO


En su vida de soltero padecía de insomnio. Tomaba para su mal pastillas relajantes, hasta que se casó y entonces ya no le fue necesario contar muchas cabritas para quedarse dormido.

viernes, 4 de mayo de 2007

OPORTUNA CONFESIÓN


Le confesó a su padre su homosexualidad, pero el hombre rompió en llanto ante el asombro del muchacho, tratando de enmascarar tras las lágrimas su culpabilidad y cobardía, puesto que pudo haberlo evitado sí él años atrás hubiera tenido el mismo valor que ahora le mostraba su hijo.