sábado, 28 de abril de 2007

PIEDRAS MUY PESADAS



Se acercaron y traían con ellos a una mujer que sorprendieron en pleno acto de adulterio, entonces los hombres le dijeron a Jesús, quien estaba distraído dibujando en el suelo, que esa mujer según la ley de Moisés, debía morir apedreada, pero Jesús -muy sabio él- les dijo que tirara la primera piedra aquel que estuviera libre de pecado. Todos dejaron caer las municiones que recolectaron y se fueron dispersando. Al encontrarse Jesús cara a cara con la mujer, se inclinó a tomar una de las piedras, pero cada una que tomó le resultó demasiado pesada, entonces no tuvo más remedio que decirle a la mujer que él también la perdonaba.

domingo, 22 de abril de 2007

DESAPERCIB (IDO)


Dejábamos a abuelo largas horas en el desolado patio; nos limitábamos a alimentarlo y asearlo, y sólo hasta al anochecer lo llevábamos a la cama. Hasta que un domingo por la tarde, emergió un árbol con arrugas. Mamá comenzó a tomar la siesta bajo su sombra.

miércoles, 11 de abril de 2007

HOGAR DULCE HOGAR


Respiró la tan afamada libertad pero casi se intoxica, entonces sin más que pensar hizo lo que tenía que hacer. Ahora está de vuelta en casa, a pesar que a el la luz del sol le dibuja en el suelo de su recamara sombras de barrotes